1 de junio/PCB #17 REVELA-T 2014

Festival-RevelaT

Con motivo de la celebración de la segunda edición del Festival Revela-T, el Photobook Club Barcelona y el Photobook Club Madrid unimos fuerzas y organizamos un par de actividades el domingo 1 de junio en la Biblioteca Can Manyer situada en la calle Llesamí s/n en Vilassar de Dalt.

El domingo de 11h a 13h organizaremos una actividad llamada “Lecturas”. Desde los Photobook Clubs queremos compartir la pasión por los libros de fotografía a través del contacto directo y personal con ellos. En esta actividad dividiremos a los asistentes en grupos y os propondremos la lectura de algunos fotolibros con el objetivo de compartir y poner en común las impresiones e ideas que nos suscitan, e intentar una lectura personal.

El domingo de 17h a 19h organizaremos una sesión clásica. Se trata de una sesión de tema libre, aunque, teniendo en cuenta el carácter del festival, os pedimos que llevéis libros artesanales o cuyas fotos hayan sido realizadas con técnicas antiguas.

Estas actividades son gratuitas pero es necesario registrarse para preveer el aforo. Podéis registraros rellenando este formulario.

¡Nos vemos en Vilassar de Dalt!

Equipo del PCB >